jueves, 18 de diciembre de 2008

Llegó la Navidad

Llegó la Navidad y el colegio se llenó de pastorcillos, angelitos, papás y mamás Noel y sobre todo de muchos papis y mamis que quisieron acercarse por nuestro cole para celebrar el comienzo de las vacaciones y la llegada de la Navidad. El acto fue muy bonito y con muchas actuaciones. Les dejamos con el villancico de despedida en su versión francesa. FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Los Derechos Humanos


Esta semana Dailos, Cinthia y Cristian, tres niños del programa Zárate en la onda de 5º de primaria, y con motivo del Día de los Derechos Humanos, lanzaron a las ondas radiofónicas los distintos derechos que ellos veían como que no se cumplen en el mundo. Un grito para que la igualdad y la fraternidad sea antes una realidad en todo el mundo.

jueves, 4 de diciembre de 2008

La Educación en Canarias

Los jóvenes reporteros de Zárate en la Onda que se emite los jueves a partir de las 11:30 horas, hablaron hoy de educación. Para ello entrevistaron a la directora del colegio y a la presidenta del AMPA, que respondieron a sus preguntas. Aquí podemos ver un momento del programa.