jueves, 4 de febrero de 2010

VUELVEN LAS EMISIONES DE LA RADIO 24J

Tras diferentes problemas técnicos por fin volvemos a emitir. En principio seguimos en periodo de pruebas, pero ya podemos escuchar algunas de las grabaciones realizadas durante el curso.
Este año tenemos la siguiente novedad: las emisiones que hacemos en directo se grabarán y se repetirán durante la semana a diferentes horarios para que los propios alumnos puedan escucharse durante la tarde o los fines de semana.
¡Sigue atento a las noticias de la Radio 24J!
¡En breve habrá más!

HORARIO PROVISIONAL DE LAS EMISIONES:
-10:00 Un grupo de Cuarto Curso (Náyade, Paula, Aisha y Saliou) nos comenta con detalle una de las salidas al Parque Santa Catalina (Se repite a las 3 y a las 5 de la tarde)
-10:15 Francisco Ortega de Cuarto Curso nos hace un entretenido resumen del divertido Concierto Escolar, primero al que asistimos este año (Se repite a las 3,15 y 5,15 de la tarde)
-10:30 David, Carmen, Dayos y Neiga celebran el DÍA DEL LIBRO con una fantástica entrevista a nuestro Inspector, do Francisco Rodríguez. ¡No te la pierdas! (Se repite a las 13:30 y 19:30)
-11:00 David, Neiga, Evelyn y Carmen, de 6º, comienzan las emisiones con un excelente programa (Se repite a las 3,30 y a las 5,30 de la tarde)
-11:30 Samira, Jamie, Sualem, Dácil y Jaqueline nos hacen un divertido recorrido sobre la vida de interesantes personajes (Se repite a las 4 y a las 6 de la tarde)
-12:00 Adrian, Jaco, Kiliam y Félix continuan con otra emisión muy llamativa (Se repite a las 4,30 y a las 6,30 de la tarde)
-12:45 Juliana, Cecilia, Zaida, Pablo e Ian nos relatan de una forma impresionante la vida de Hipatia, trasladada al cine en la película Ágora, y símbolo de la reivindicación sobre la igualdad entre hombres y mujeres (Se repite a las 4,45 y 6,45 de la tarde)
EMISIONES HISTÓRICAS:
Otra novedad será la repetición de algunas de las emisiones hechas en cursos anteriores que por su importacia merece la pena volver a escuchar.
19:00 Entrevista al escritor JOAQUÍN NIETO.
20:00 Entrevista a la política NARDY BARRIOS.