jueves, 4 de febrero de 2010

VUELVEN LAS EMISIONES DE LA RADIO 24J

Tras diferentes problemas técnicos por fin volvemos a emitir. En principio seguimos en periodo de pruebas, pero ya podemos escuchar algunas de las grabaciones realizadas durante el curso.
Este año tenemos la siguiente novedad: las emisiones que hacemos en directo se grabarán y se repetirán durante la semana a diferentes horarios para que los propios alumnos puedan escucharse durante la tarde o los fines de semana.
¡Sigue atento a las noticias de la Radio 24J!
¡En breve habrá más!

HORARIO PROVISIONAL DE LAS EMISIONES:
-10:00 Un grupo de Cuarto Curso (Náyade, Paula, Aisha y Saliou) nos comenta con detalle una de las salidas al Parque Santa Catalina (Se repite a las 3 y a las 5 de la tarde)
-10:15 Francisco Ortega de Cuarto Curso nos hace un entretenido resumen del divertido Concierto Escolar, primero al que asistimos este año (Se repite a las 3,15 y 5,15 de la tarde)
-10:30 David, Carmen, Dayos y Neiga celebran el DÍA DEL LIBRO con una fantástica entrevista a nuestro Inspector, do Francisco Rodríguez. ¡No te la pierdas! (Se repite a las 13:30 y 19:30)
-11:00 David, Neiga, Evelyn y Carmen, de 6º, comienzan las emisiones con un excelente programa (Se repite a las 3,30 y a las 5,30 de la tarde)
-11:30 Samira, Jamie, Sualem, Dácil y Jaqueline nos hacen un divertido recorrido sobre la vida de interesantes personajes (Se repite a las 4 y a las 6 de la tarde)
-12:00 Adrian, Jaco, Kiliam y Félix continuan con otra emisión muy llamativa (Se repite a las 4,30 y a las 6,30 de la tarde)
-12:45 Juliana, Cecilia, Zaida, Pablo e Ian nos relatan de una forma impresionante la vida de Hipatia, trasladada al cine en la película Ágora, y símbolo de la reivindicación sobre la igualdad entre hombres y mujeres (Se repite a las 4,45 y 6,45 de la tarde)
EMISIONES HISTÓRICAS:
Otra novedad será la repetición de algunas de las emisiones hechas en cursos anteriores que por su importacia merece la pena volver a escuchar.
19:00 Entrevista al escritor JOAQUÍN NIETO.
20:00 Entrevista a la política NARDY BARRIOS.

6 comentarios:

Esteban G. Santana dijo...

Mucho ánimo en esta nueva etapa de la radio del 24 de Junio. Espero poder escuchar algunas voces conocidas en las ondas de la radio. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

la radio mola mogollon aunque algunos niños al principio no les guste,al final les acaba gustando!!

irene dijo...

la radio mola mogollon pero aunque algunos niños no les guste, al final les acaba gustando

Tino Prieto dijo...

Es una iniciativa fenomenal.
Soy del barrio y creo que es una manera genial de comunicar a l@s vecin@s y a la comunidad escolar.
He hablado con compañeros de radio y pueden contar con el apoyo de Radio Guiniguada, Onda Libre y Comunitaria, 105.9 F.M.
Les enlazo, además, en el blog que hago sobre el Barrio de Zárate.
http://barriodezarate.blogspot.com
Un fuerte saludo.

Juliana dijo...

Me gusta que se vuelva a emitir la radio quiero que hagan mas cosas sobre la cultura de otros países o del mismo España...

Juliana dijo...

Me gusta que se emita tanto,yo oigo mucho la radio aunque la he dejado de escuchar porque siempre es lo mismo y hasta ya me lo se de memoria.
Es mejor que emitan en directo para que los oyentes de la radio no se aburran tanto es lo mismo de siempre emitan lo mismo todos los días...